…amanecer salvaje…

Este es el momento cuando la vida me pertenece
Se me ha concedido un momento aquí en la tierra
y mi anhelo me ha llevado a este lugar

Lo que me ha faltado y lo que he recibido
como sea, es el camino que he elegido
Mi consuelo, más allá de las palabras,
que me ha dejado entrever un rinconcito
de aquel paraíso adonde nunca he alcanzado llegar

Quiero sentir que estoy viva
Todo este tiempo que me queda
pienso vivirlo a mi manera
Quiero sentir que estoy viva
y saber que lo que soy basta

Nunca se me ha olvidado quién era antes

Simplemente lo he dejado descansar
Quizás no tuve opción
sólamente la voluntad de sobrevivir

Quiero vivir feliz
por ser quien soy
Quiero poder ser fuerte y libre,
ver cómo la noche se convierte en día

Estoy aquí y la vida me pertenece a mí exclusivamente
Y el paraíso que yo me imaginaba
lo encontraré en algún lugar

Quiero sentir que he vivido mi vida

https://i2.wp.com/www.espacioblog.com/myfiles/c-rmencit-/mujer-3.JPG

…canción de una película sueca llamada

“Sa Som in Himelhem”

(Como en el cielo),

se llama Gabriellas Sång (canción de Gabriela)

Letra en español encontrada en  http://fr.answers.yahoo.com


.

Det är nu som livet är mitt
Jag har fått en stund här på jorden
Och min längtan har fört mig hit
Det jag saknat och det jag fått

Det är ändå vägen jag valt
Min förtröstan långt bort om orden
Som har visat en liten bit
Av den himmel jag aldrig nått
Jag vill känna att jag lever
All den tid jag har ska jag leva som jag vill
Jag vill känna att jag lever
Veta att jag räcker till
(Oh, oh, oh…)

Jag har aldrig glömt vem jag var
Jag har bara låtit det sova
Kanske hade jag inget val
Bara viljan att finnas kvar

Jag vill leva lycklig
För att jag är jag
Kunna vara stark och fri
Se hur natten går mot dag

Jag är här
Och mitt liv är bara mitt
Och den himmel jag trodde fanns
Ska jag hitta där nånstans

Jag vill känna att jag levt mitt liv

Letra en sueco desde http://www.youtube.com

.

From the movie soundtrack;
“As it is in Heaven/Så som i Himmelen”

Gabriella’s Song

It is now that my life is mine
I’ve got this short time on earth
And my longing has brought me here
All I lacked and all I gained

And yet it’s the way that I chose
My trust was far beyond words
That has shown me a little bit
Of the heaven I’ve never found

I want to feel I’m alive
All my living days
I will live as I desire
I want to feel I’m alive
Knowing I was good enough

I have never lost who I was
I have only left it sleeping
Maybe I never had a choice
Just the will to stay alive

All I want is to be happy
Being who I am
To be strong and to be free
To see day arise from night

I am here and my life is only mine
And the heaven I thought was there
I’ll discover it there somewhere

I want to feel that I’ve lived my life!


Letra en inglés  desde  aquí

.

Así en la tierra como en el cielo

(Så Som I Himmelen, suecia 2005)

“La vida es una orquesta: Empecemos juntos. Terminemos juntos.”

Daniel Daréus es un exitoso conductor de orquesta, que un día decide -para sorpresa de todo el mundo- interrumpir su carrera y regresar a su pueblo natal, al norte de Suecia. Estando ahí, poco a poco comienza a involucrarse con el coro de la Iglesia local. Y su vida cambiará para siempre, al descubrir el amor y encontrarse a sí mismo…

Desde:  http://sanchez2.com

“Como en el cielo”, nombrado para un Oscar en la categoría de Mejor película extranjera 2004, tuvo, durante sus primeros cuatro meses en las salas de cine suecas, más público que la última parte de la trilogía “El señor de los anillos”.

http://www.sweden.se

Fly with me and take the sky
Close your eyes and feel the wind
You and I will live to see
When we reach the sky you will find

Fly away, take my hand
Spread your wings, reach the sky
I can make you believe
Life is rich, rich within me
So fly away, hold my hand
Feel the wind, take the sky
Love will find, find a way
I believe in you
Fly with me
Fly with me

Night will fall and stars will shine
And the moon will smile to ease your mind
Questions why life’s so strange
Watch me fly
I’ll take you there to see

Fly away, take my hand
Spread your wings, reach the sky
I can make you believe
Life is rich, rich within me
So fly away, hold my hand
Feel the wind, take the sky
Love will find, find a way
I believe in you
Fly with me
Fly with me

So fly away, take my hand
Spread your wings, reach the sky
I can make you believe
Life is rich, rich within me
So fly away, hold my hand
Feel the wind, take the sky
Love will find, find a way
I believe in you
Fly with me

Lena’s song

https://i0.wp.com/www.tucineportal.com/TIERRACIELO_3.jpg

Así en la Tierra como en el Cielo. Título original: Så som i himmelen.

Dirección: Kay Pollak. Suecia, 2004.

http://www.tucineportal.com/tierracielo.htm

Responder

