…amanecer salvaje…

Principios éticos fundamentales del yo

No ponernos en riesgo.
No autodisminuirnos.
No ponernos en segundo plano.
No colocarnos en la sombra.
No subordinarnos automáticamente.
No servir.
No descalificarnos.
No menospreciarnos.
No depreciarnos.
No hacer el consenso a la autodestrucción del yo.
Vivir con la lógica y en beneficio de la ganancia para ti, o sea, ser egoísta.
Hacer una nueva estética afectiva.
Para cambiar, no hay respuestas dadas que se puedan generalizar como válidas para cada situación o para cada
mujer, pero sí hay principios de vida y eso es lo que  
feministamente podemos compartir.
Mientras se desmonta el pecado y la culpa, aprender el goce de la subversión.

Tomado de Marcela Lagarde en

CLAVES PARA EL PODERÍO Y LA AUTONOMÍA DE LAS MUJERES“.

Desde: http://nakawe.jimdo.com/

\”Claves feministas para el poderío y la automía de las mujeres\” – Marcela Lagarde (PDF)

Comentarios en: "“Claves feministas para el poderío y la autonomía de las mujeres” – Marcela Lagarde" (3)

  1. Muy interesante, me llevo el PDF
    Gracias por compartir

    Me gusta

  2. […] primero se dedica a las nociones de poderío y autonomía de las mujeres. Se trata de la articulación de propuestas políticas capaces de desmontar la construcción del […]

    Me gusta

  3. […] primero se dedica a las nociones de poderío y autonomía de las mujeres. Se trata de la articulación de propuestas políticas capaces de desmontar la construcción del […]

    Me gusta

Responder

