…amanecer salvaje…

https://i2.wp.com/www.otraparte.org/actividades/talleres/img-talleres/mujeres-lobos-1.jpg

Leer Mujeres que corren con los lobos la primera vez, es apenas el inicio…

habrá que “leer, sentir, volver a leer”, como propone Nélida quien nos compartió hace unos meses en un comentario, que nos regaló.

En parte de sus  líneas nos dice:

“…Te cuento que yo tengo el libro y trabajé con el, aproximadamente hace unos seis años atrás, tratando de encontrarme y reconocerme y a la vez, materializando alguno de los arquetipos que menciona el libro, en esculturitas de pequeño formato realizadas en cerámica, lo cual me llevó casi un año de trabajo, de leer, sentir, volver a leer y lograr dar forma a esos seres que de una u otra forma, nos habita….”

…comparto aquí (sin su permiso) una muestra de sus creaciones…

LA MUJER ESQUELETO

Nélida Cipoletta

imagen desde aquí


Exquisita e impresionante, una muestra del sentir a partir de conocer a la mujer esqueleto, con quien nos encontramos en el capítulo 5 – LA CAZA: CUANDO EL CORAZÓN ES UN CAZADOR SOLITARIO

La pista para conocer su valioso trabajo:

http://www.cayomecenas.com

…una vez más… Gracias Nélida!!

Comentarios en: "…leer, sentir, volver a leer y lograr dar forma a esos seres que de una u otra forma, nos habita…" (2)

  1. Alwari, sos increíble, siempre sorprendiéndome con algunas de tus fechorías jajjaja!! Me encantó que des a conocer en tu blog mi trabajo escultórico.
    Y sabés? el libro duerme a mi lado, cuando algo no está bien en mi, lo abro al azar y zasss!! justo lo que necesitba.
    Mil gracias de nuevo!

    uff la cólera femenina, algo que todavía me cuesta manifestar correctamente, ya aprenderemos.
    Cariños

    Me gusta

Responder

