…amanecer salvaje…

Capítulo 5 – LA CAZA: CUANDO EL CORAZÓN ES UN CAZADOR SOLITARIO

CAPÍTULO 5

La caza: Cuando el corazón es un cazador solitario

http://byfiles.storage.live.com/y1pfAhZqMANr2Rh6OEUNd8DYWDIJZKx60u_Jov_ncgF9vjY2epydxgFgf06ZQ6h_2jyZSwl4mtmnXc


La Mujer Esqueleto:

El enfrentamiento con la naturaleza de la Vida/Muerte/Vida del amor

A los lobos se les dan muy bien las relaciones. Cualquiera que haya observado el comportamiento de los lobos se habrá dado cuenta de la profundidad de sus vínculos. Las parejas suelen ser de por vida. Aunque se registren conflictos y desacuerdos entre los miembros de la pareja, sus fuertes vínculos les permiten superarlos y conocer juntos duros inviernos, numerosas primaveras, largos paseos, nuevas camadas, viejos depredadores, danzas tribales y cantos corales. Las necesidades de relación de los seres humanos no difieren demasiado de las suyas…  Leer Capítulo…

Comentarios en: "…un cazador solitario…" (1)

  1. carito dijo:

    Yo quiero abrazarte y estar con vos en cada amanecer. Quiero envolverme con tu piel cuando haga frio y besarte en sueños hasta que salga el sol. Yo te amo.
    Quiero verte salir y presentir tu regreso, reconocer tus pasos entre los de los demas.
    Quiero preparar tu cafe y tambien servirte la cena. A veces irme tambien para estar mas en soledad. Quiero mirar tu boca tan dulce y maliciosa, quiero que tu voz me arrulle con trampa o no.

    Me gusta

Responder

