…amanecer salvaje…

Replicando un trozo de un espacio exquisito de Patricia Gómez

 

A veces,
Mi cuerpo es sorprendente.

La sangre estalla cuál volcán de mi vientre

y fluye la vida y me torno fértil,

emancipada y violenta, arremeto en el día y el día en mí.

Mis caderas son comarcas de lobos

que se escapan de la jauría asfáltica en busca de apareo,

y mis ojos, ellos siguen insondables y vastos, inmensos…,

tanto como mi alma.

Nadie los toca

DESDE http://patriciagomez.wordpress.com

Comentarios en: "“…comarcas de lobos…” Patricia Gómez" (1)

  1. Querida Alwari, por alguna razón siempre que trataba de entrar en tu blog se me pegaba el compu, ahora por fin pude. Me alegro que te haya gustado este poema, es parte de mi último libro “A veces:..” en realidad queda muy bien para tu blog.

    Un abrazo, Patricia

    Me gusta

Responder

