…amanecer salvaje…

Mujer…


MUJER

Mujer, tú que tienes todo dentro, sácame de este tormento en que me ves.
Tú que tienes el remedio sin tener la culpa, tienes que creer
Ven y lávame las penas con el agua de tus venas otra vez

Mujer, tú que eres la única tierra donde un hombre puede ver crecer su fe
Tú que eres la única vida que me dio vida y me quiso hacer nacer
Tú que eres la llave maestra para abrir todas las puertas a la vez

Quería pedirte yo algo, quería pedirte yo algo…

Dime que lo estoy haciendo todo bien, dime que tienes confianza
Ahora todo va a salir fenomenal, se me ha encendido la esperanza

¿Qué haría yo sin ti? ¿Qué haría yo sin ti?

Sin ti, que eres el único silencio que entre tanto ruido queda
Sin ti, que eres el arma que destruye tanto miedo, tanta mierda
Perdónanos el daño que le hacemos sin querer a la inocencia

Por todo lo que he encontrado por tu piel nunca te he dado yo las gracias
Por todas las noches rotas en que no te merecía y te encontraba

Dime que lo estoy haciendo todo bien, dime que tienes confianza
Ahora todo va a salir fenomenal, se me ha encendido la esperanza

¿Qué haría yo sin ti? ¿Qué haría yo sin ti?

Por todo lo que he encontrado por tu piel nunca te he dado yo las gracias
Por todas las noches rotas en que no te merecía y te encontraba

Dime que lo estoy haciendo todo bien, dime que tienes confianza
Ahora todo va a salir fenomenal, se me ha encendido la esperanza

¿Qué haría yo sin ti? ¿Qué haría yo sin ti?

Voz: Patricia Durán, Chile

Letra: Lucas, España
http://www.lucasfree.com/

Responder

