…amanecer salvaje…

Comentarios en: "mi cotidiano universo…" (1)

  1. Oooola Alwari! ante todo quiero darte las gracias por la abundante información que compartes desde aquí sobre Klarisa Pikola y las mujeres que corren con lobos… Es fantastico, un Gran trabajo! Tengo el libro y suelo correr con la loba bastante amenudo. He Resucitado con ella! Eres tu la que cantas en el video?… Ahora tengo que irme, pronto volveré… eres muy interesante y de nuevo te doy las Gracias por facilitarme el trabajo para mi Space… Ven cuando quieras!… Seras benvenida!… Donde mas estoy es en Youtube, me gusta editar y realizar videos. Soy http://es.youtube.com/valentinazul
    cuando quiero “meditar” o sentir mas profundamente voy al bosque de la loba que es ..
    http://la-loba-solitaria.spaces.live.com
    Tengo tmbn algunos Blog! Soy muy dispersa y diversa! ;-D pero eso ya es demasiado lio, por el momento! Me encantaría recibir una visita tuya y conocernos algo mas…
    Te envio un abrazo azul intenso y un Auuullido de Alma a Alma ;-)***
    Ahh! Te escribo desde el sur del sur de Europa, en la orilla del Estrecho de Gibraltar, frente a la Costa Africana… De nuevo miles de Gracias ;-)***

    Me gusta

Responder

